Mantener una buena relación con mi pareja genera felicidad en mi familia.
Empezaremos por entender cómo y para qué formamos una pareja que más tarde se convertirá en una familia. Veremos que en ocasiones la pareja ya tenía fisuras antes de que los hijos amplíen la familia y a pesar de que podamos pensar que esto nos unirá más, lo cierto es que en la mayoría de los casos nos separa todavía más. Al igual que para otras situaciones nosotros somos su modelo, así que si también somos su modelo de pareja.
Si somos una pareja que no muestra afecto, no gestiona las dificultades de forma adecuada, se falta al respeto, no expresa sentimientos… les mostramos que así es una relación y normalizaran algunas cuestiones que no deberían. A continuación, destruiremos algunos de los mitos más importantes del amor romántico que tanto daño nos puede llegar a hacer. También aprenderemos a resolver los conflictos de forma efectiva y sana, ya que las discusiones frecuentes de los progenitores pueden provocar en los menores inseguridad, depresión y desconfianza, entre otros daños emocionales. Además, aprenderemos a detectar sobre qué áreas debemos trabajar como pareja para que la familia se mantenga feliz.
Y por último, dejaremos un espacio para compartir y resolver dudas.
El día siguiente de la emisión recibirás un correo con el enlace a la grabación para que la disfrutes durante un mes entero y la puedas revisar las veces necesites.
¡Acompañame!
Laura Montero