• 601 18 75 85
  • info@rededucativa.com

Noticia prueba

Noticia prueba

Por fin tenemos en nuestra plataforma un curso muy esperado, y es que teníamos muchas ganas de ponernos manos a la obra para crear materiales para la mesa de luz.

Así que ya podemos disfrutar del curso que nos trae Ainhoa González, promotora de Montessori en tu casa y formadora de nuestro otro curso “La mesa de luz como recurso pedagógico y creativo”, un curso más teórico para remarcar la importancia de esta herramienta tanto en la etapa de infantil como de primaria.

La mesa de luz es un gran recurso como propuesta de juego, pedagógica y creativa, una herramienta con infinitas posibilidades, y en este curso aprenderás a crear tus propios materiales.

Conocerás los principales materiales base de los cuales partiremos para la creación y encontrarás la inspiración para poder adaptar cualquier idea, cuento o proyecto a la mesa de luz.

Poniendo en práctica las propuestas con los más pequeños podrás ver cómo a través del juego se pueden transmitir el interés por el arte, fomentar la creatividad, trabajar por áreas o crear material para apoyar diferentes necesidades específicas con los niños en la etapa de infantil.

¿List@ para ponernos a crear?

Además gracias a la campaña que estamos llevando a cabo #mequedoencasa todos nuestros cursos están a un precio especial de 20€ y puedes comprar este curso desde aquí.

¿Quieres tener toda la formación sobre la mesa de luz? Pues hazte con el pack de los dos cursos para siempre por sólo 38€ desde aquí.

Gracias por leer.

Nos vemos pronto 😉